Criespa apuesta por el nuevo cierrapuertas B-twist
Criespa Seguridad, empresa española de productos para cristalerías y carpinterías de aluminio, presenta sus principales soluciones para vidrio. Asimismo, cabe destacar que entre las compañías que Criespa representa y distribuye en España se encuentra Sevax, con una completa gama de cierrapuertas y herrajes para vidrio templado y carpintería de aluminio.
Precisamente Criespa apuesta por el nuevo cierrapuertas B-twist de Sevax, un cierrapuertas decorativo y de instalación rápida y fácil. Este cierrapuertas no necesita de caja de empotramiento en el suelo y es ideal para espacios interiores, puertas de vidrio templado y aperturas de doble acción.
B-twist, solución capaz de maniobrar puertas de hasta 100 kg, dispone de un mecanismo en leva certificado para 500.000 ciclos, una apertura de doble acción a 150º, dos reguladores de velocidad de cierre y un ajuste a suelo en 2 direcciones (+/- 3 mm). Además, esta solución está disponible en acero inoxidable mate o brillo.
Criespa comercializa un extenso catálogo de accesorios para cristaleros, tanto para los que realicen instalaciones en vidrio templado, como para los que se dedican a la decoración, o fabricación de vidrieras emplomadas. Estos son algunos de los productos para vidrio templado que se pueden encontrar en el catálogo:
- Cierrapuertas empotrables, aéreos y laterales.
- Herrajes altos, bajos y para instalaciones de puertas acordeón.
- Cerraduras y cerraderos, de centro, de suelo, eléctricos, con muesca y sin muesca.
- Bisagras para puertas grandes.
Asimismo, Criespa también destaca algunos de sus productos estrella como son los cierrapuertas de suelo Minos y los cierrapuertas laterales Aptiva, que funcionan como un cierrapuertas convencional.