Cisa desarrolla automatismos para satisfacer a distintos tipos de clientes
Cisa Cerraduras resalta sus mejores productos dentro de su gama de automatismos y motorización. La marca ha querido dar un lugar especial a las soluciones MyEvo, Elettrika y eFast.
La primera de las soluciones destacadas por Cisa es MyEvo. Esta solución para puertas acorazadas está formada por una cerradura motorizada y un teclado. Simplemente acercando la hoja de la puerta, el sistema se activa automáticamente y los bulones se accionan hasta el cierre completo.
La segunda solución destacada es Elettrika, la gama de cerraduras eléctricas de sobreponer. Este producto, que dispone de una resistencia a la tracción de hasta 2.000 kg, ofrece mayor resistencia a las vibraciones y a los robos, con un sistema patentado. Un escudo de protección en acero recubre totalmente tanto la cerradura como el cerradero. El diseño de Elettrika se adapta a todo tipo de puertas y verjas.
Elettrika es reversible y tiene la entrada variable de 50 a 80 mm. El sistema incorpora un cerradero con perno oscilante que le permite una autorregulación tanto en vertical como en horizontal. Además, dispone de una doble modalidad de funcionamiento del cerrojo de gancho basculante: apertura basculante y predisposición para la apertura. La cerradura Elettrika asume una caída de la puerta de aproximadamente 1 cm.
Por último, Cisa eFast se postula como la solución en dispositivos antipánico motorizados. Este producto amplía los requisitos de seguridad y rendimiento en las más diversas tipologías de edificios.
El eFast permite el control de puertas equipadas con dispositivos antipánico que necesitan una apertura controlada desde el exterior. Además, puede ser integrado en controles de acceso ya existentes.
Este sistema motorizado tiene apertura temporizable entre 3 y 30 segundos, indicador acústico de apertura, cierre de día eléctrico y posibilidad de monitorizar el estado del dispositivo antipánico.