Saint-Gobain Glass lanza su nuevo vidrio de control solar
5 de diciembre de 2012
Saint-Gobain Glass amplía su gama de productos de control solar SGG Cool-Lite con una nueva referencia que aumenta las posibilidades estéticas de la gama. El nuevo SGG Cool-Lite KG 137 se caracteriza por su reflexión dorada que le confiere un aspecto único y distinto a otros productos de control solar.
Sus prestaciones aúnan su estética con un buen control solar (g= 0.28) y un buen aislamiento térmico, aportando un valor de transmitancia muy reducido (U=1.2 W/m²K en composición 6 /16 Argón 90% / 4).
En el desarrollo de SGG SGG Cool-Lite KG 137 se han considerado distintos aspectos de transformabilidad, en especial la posibilidad de ser templado obteniendo un producto de mayores prestaciones mecánicas, conservando su capacidad de aislamiento y su protección solar.
Con este producto, la gama SGG SGG Cool-Lite aumenta las posibilidades cromáticas de los acristalamientos de fachada, desde la tonalidad neutra sobre vidrio SGG Diamant de las capas altamente selectivas, los vidrios reflectantes plateados, azules o verdes, y ahora incorporando este nuevo aspecto dorado.
SGG SGG Cool-Lite KG 137 se ha desarrollado y se producirá en la fábrica que Saint-Gobain Glass tiene en Avilés (Asturias).