TABE reafirma su estrecha vinculación con el sector del alquiler acudiendo a IRE 2023
Coincidiendo con el 55 aniversario de la fundación de la compañía, TABE Hammers ha estado este año presente en la Feria Europea del Alquiler, IRE, celebrada en Maastricht del 6 al 8 de junio. Reconocida por sus martillos hidráulicos, la empresa alavesa también ofrece implementos como demoledores, cizallas o cazos para sectores tan diversos como la obra pública, la minería, la demolición, agrícola o forestal.
A lo largo de su trayectoria, TABE ha mantenido una estrecha relación con las firmas alquiladoras, proporcionando sus implementos a un buen número de flotas de alquiler. De ahí, que este año decidiera exponer en IRE con un stand en el que se pudo ver el martillo hidráulico MT 375.
Este 'best seller' de la gama TABE va a ser actualizado por el nuevo MT 385, presente en la pasada Bauma, para máquinas portadoras de entre 5 y 8 toneladas.
El nuevo MT 385 ofrece una mejor relación peso-potencia manteniendo el diseño sin tirantes y perfil cilíndrico monobloque del que TABE fue pionero hace más de 20 años y que tanto le caracteriza. Su simpleza en la concepción hace que sea un martillo eficaz y fácil de mantener.
“TABE participa en IRE por primera vez desde hace mucho tiempo con el propósito de apostar por el sector del alquiler que tanto está creciendo en los últimos años. Es una primera toma de contacto con los alquiladores asiduos a esta feria en la que hemos echado en falta un mayor número de visitantes, pero confiamos en la calidad de los presentes. TABE tiene una larga experiencia suministrando a diferentes alquiladores en la península como puede ser Axor Rentals y también a través de alquiladores en diferentes países europeos. El sector tiene posibilidades de crecimiento casi ilimitadas y TABE es el socio perfecto para cualquier empresa que se dedique a ello o que esté pensando en invertir en su parque maquinaria de alquiler ”, señala como balance Amaia Romero, directora de Exportación de TABE.