"El reto para 2023 será la comercialización de la gama eléctrica BMC"
Entrevista a Sigfredo Moreno Sastre, director general de BMC España
Un año más, las empresas del sector del transporte de mercancías por carretera (ya sean talleres, concesionarios, fabricantes de camiones y furgonetas, remolques, software o componentes como baterías o neumáticos, entre otros) tienen la vista puesta en superar todos los retos que se les presenten, que no son pocos. Desde InterCamión, hemos hablado con diversos representantes del sector para conocer los objetivos de este año, así como también los retos y las tendencias. Para tratar este tema, hemos hablado con Sigfredo Moreno Sastre, director general de BMC España.
Como compañía, ¿qué objetivos se han fijado para el 2023?
Los objetivos de BMC España para 2023 son consolidar nuestra red de distribución y postventa, ampliar la red en zonas aun no cubiertas y a la vez reforzar nuestra presencia en importantes flotas de transporte.
¿Algún reto que afrontar este año?
El reto para 2023 será la comercialización de la gama eléctrica BMC y nuevos modelos que se lanzaran en el primer semestre de 2023.
A grandes rasgos, ¿qué novedades presentarán al mercado en este ejercicio?
BMC presentará este primer semestre nuevos modelos con tecnología eléctrica y nuevos modelos de gamas intermedias no disponibles hasta ahora.