Palfinger presenta su nueva Serie FLC de carretillas montadas en camión
Más comodidad para el conductor, rendimiento sin concesiones, seguridad operativa mejorada: Palfinger establece nuevos estándares en carretillas elevadoras montadas en camión. Estas máquinas robustas y altamente maniobrables permiten un trabajo más rápido y eficiente, más operaciones en menos tiempo e impresionan por su excelente facilidad de servicio.
El máximo nivel en independencia, siempre y en todas partes: la carretilla elevadora montada en camión de Palfinger mantiene esta promesa con seguridad. Estas máquinas compactas pero potentes se montan en el camión y están listas para descargar en poco tiempo: un beneficio clave que muchas empresas de transporte aprovechan cada vez más.
Todas las nuevas carretillas elevadoras montadas en camión FLC cuentan con potentes motores diésel de bajas emisiones.
Confort y seguridad del conductor
Con la nueva serie FLC (FLC 203, FLC 203 4W, FLC 253, FLC 253 4W), Palfinger ha desarrollado aún más sus robustas carretillas elevadoras que aumentan la comodidad del conductor, el rendimiento, la seguridad operativa y la facilidad de mantenimiento y servicio, incluidos en Lifetime Excellence. La nueva serie es “impresionante”; no solo por el espacio óptimo de la cabina y los controles claramente dispuestos para un trabajo sin fatiga y una visibilidad ilimitada de 360° para los conductores, sino sobre todo, por su rendimiento.
Alto rendimiento y bajas emisiones
Todas las nuevas carretillas elevadoras montadas en camión FLC cuentan con potentes motores diésel de bajas emisiones. Con su fuerte par motor, estos modelos ofrecen la transmisión más potente del mercado de carretillas montadas en camión. El sistema de transmisión hidrostática transmite la potencia del motor directamente a las ruedas, lo que garantiza un manejo óptimo y la experiencia de operación más cómoda.
Ágiles y todo terreno
Aún hay más; el suave ángulo de dirección de 180° proporciona la máxima maniobrabilidad, no solo en terrenos fáciles sino también fuera de la carretera. Se podría decir que la serie FLC es la perfección en movilidad todoterreno: absolutamente ideal para obras de construcción. Si un trayecto se vuelve sinuoso y estrecho, el sistema opcional de 4 vías permite maniobrar cargas largas de forma segura y precisa en los espacios más reducidos.
Fácil manejo y mejora del rendimiento
“Una carretilla elevadora montada en camión es el lugar de trabajo extendido del operador”, dice Franz Hettegger, gerente de productos de TMF en Palfinger. Continúa: “Es por eso que contamos con una ergonomía óptima para permitir un entorno de trabajo claro, seguro y de apoyo con nuestra serie FLC. A su vez, la potencia y la maniobrabilidad hacen que la descarga sea más fácil, más liviana y rápida; esto significa una mayor velocidad de trabajo y rentabilidad en una jornada laboral.”
Fácil de usar y duradera
Una amplia gama de opciones de configuración, desde neumáticos hasta horquillas telescópicas y alcance de tijera, permiten que las carretillas elevadoras montadas en camión FLC se adapten a requisitos y aplicaciones específicos. La interacción de tecnología fácil de usar y componentes duraderos garantiza la máxima vida útil, y eso es exactamente lo que representa la excelencia de por vida de Palfinger.