Apiladores AXíA de ULMA Carretillas Elevadoras, potencia y productividad
La capacidad de los apiladores de conductor acompañante AXíA es de 1,0 a 1,6 toneladas, que distribuye ULMA Carretillas Elevadoras, brindan todo un abanico de posibilidades a las empresas. con un diseño que maximiza la visibilidad y la productividad y optimiza el uso en almacenes, resultan perfectos para tareas como reposición de estanterías, apilado en bloque, recogida y transporte.
Además, la nueva incorporación del compacto SBP12PC de 1,2 toneladas amplía aún más las posibilidades de la gama. al igual que los otros equipos, se beneficia de un bloque motor compacto, mínimo radio de giro y un timón ergonómico. El popular diseño descentrado del timón maximiza la visibilidad y la seguridad, a la vez que garantiza que el equipo se adapte tanto a usuarios diestros como zurdos.
Óptimo en niveles intermedios y espacios reducidos
Habida cuenta del éxito del AXíA ES, los diseñadores de Mitsubishi Forklift Trucks han creado la nueva familia de apiladores con plataforma AXíA EM. Los apiladores de conductor acompañante AXíA EM de 1,2 y 1,6 toneladas, desarrollados para aplicaciones de apilado a niveles intermedios en espacios reducidos, también destacan en tareas de transporte y de picking.
En particular, el modelo de 1,6 toneladas, con una velocidad de desplazamiento de 8,5 km/h, garantiza uno de los mejores rendimientos de su categoría. Además, la gama requiere poco mantenimiento gracias a su fácil acceso y a la protección frente a polvo y agua.
Una plataforma plegable de hierro fundido resiste los golpes y ofrece una amortiguación excepcional. Los protectores laterales se pliegan rápidamente para facilitar y agilizar el acceso de subida y bajada. Para trabajar con seguridad y comodidad a una altura de elevación por encima de 1,8 m, el AXíA EM se puede equipar con un tejadillo protector fijo. También es posible solicitar la opción de una plataforma fija para el operario para mayor seguridad.