Demorecolección, Parcela R17
Demoviña, Parcela V6
Demoagro 2017: John Deere
¿Qué puedes probar?
John Deere quiere mostrar una edición más todo su potencial en Demoagro. Para ello ha desplazado a sus zonas de Demorecolección y Demoviña, además de a las parcelas de otras marcas de implementos, más de 60 máquinas en estático y dinámico donde los asistentes tienen la oportunidad de probar gran parte de su gama de productos. También habrá numerosas demostraciones y charlas técnicas acerca de las innovaciones tecnológicas la multinacional en el mundo de la maquinaria agrícola y soluciones de gestión agronómica.
Entre los tractores e implementos en la parcela de Demorecolección destacan:
- Serie 5R: Tractor para trabajar con pala cargadora frontal con un sistema hidráulico PFC de 117 l/min, un radio de giro de 3,75 mm, y una alta visibilidad gracias a un nuevo capó de perfil bajo.
- 6230R y 6350R: los nuevos modelos de esta gama, con potencias de hasta 280 y 300 CV con GIP, conectividad integrada, suspensión independiente multipunto TLS Plus y estrategia de manejo del joystick Command PRO.
- Serie 7R: Con soluciones avanzadas de guiado y agricultura de precisión, un fácil manejo gracias al CommandCenter Generación 4 con pantalla táctil de 10” y una cabina muy silenciosa (68 dB).
- Serie 8R: Se presenta también con lo último en soluciones de agricultura de precisión, el CommandCenter Generación 4 y el potente sistema hidráulico 6 VMD y toma exterior hidráulica de 90 l.
- Cosechadoras W/T/S: Con una superficie de separación activa de has 4 m2 con seis sacudidores, 6,3 m2 de superficie de cribas, una velocidad de descarga de 125 l/s, y la posibilidad de cambiar de cultivo en menos de 5 minutos.
En la zona de Demoviña el protagonismo recae en:
- Tractores especiales de la Serie 5G: Propulsados por los nuevos motores compactos de 4 cilindros y potencias de 75 a 110 CV con GIP, se pueden probar con una cabina estrecha (modelo GV) y con una cabina de perfil bajo (GL). Cuentan además con la transmisión Premium PowrReverser 24A/12R y una longitud total reducida y un mayor ángulo de dirección de hasta 43° que permite realizar maniobras más cerradas y rápidas.
- Pulverizador arrastrado M700: Con bastidor resistente y equilibrado, con ejes ajustables, fijos o deslizantes; barras de pulverización de 18 a 30 m; avanzado control de pulverización con monitor ISOBUS y joystick multifunción; y rendimientos de hasta 450 l/h a 10 km/h.
- Pulverizador autopropulsado R4040i: Con motor PowerTechTM PSS FT4 de 6,8l y 255 CV; velocidad de hasta 20 km/h en trabajo y 40 km/h en transporte; excelente distribución de peso para compactar menos el suelo; y geometría variable BoomTrac Pro para mejorar la eficiencia y precisión de las aplicaciones.