El conseller valenciano de Industria visita Modular Logística Valenciana (MLV)
30 de mayo de 2011
El vicepresidente primero del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, visitó el pasado viernes Modular Logística Valenciana (MLV), una empresa dedicada al montaje de componentes y asientos para la industria de la automoción que cuenta con cerca de 250 trabajadores de los que el 95% tiene alguna discapacidad.
Rambla destacó que “MLV es un ejemplo de actividad empresarial productiva, junto a la creación de puestos de trabajo para personas con discapacidad”. El vicepresidente agradeció asimismo “el esfuerzo de la Fundación ONCE y de Ford que permiten que una empresa crezca en actividad económica y en puestos de trabajo”.
Vicente Rambla durante su visita a MLV.
Las empresas Modular Logística Valenciana (MLV) y Fabricación Modular Valenciana (FMV) son dos centros especiales de empleo del Grupo Fundosa. El objetivo de estos centros es la inclusión laboral de personas con discapacidad a través de programas de formación y empleo para facilitarles su integración de forma estable al mundo laboral y social en igualdad de oportunidades.
Las dos empresas administran y dan empleo a 270 personas de las cuáles el 95% son personas con discapacidad. Su actividad principal es la logística, premontajes y montajes de componentes de automoción y componentes luminarias.