DSV Air & Sea inaugura nuevas instalaciones en Zaragoza
6 de noviembre de 2012
Zaragoza cuenta con nuevas instalaciones de DSV Air & Sea. El nuevo equipamiento, cuyo acto de inauguración se celebró a mediados de octubre, se adecúa al crecimiento de la delegación en los últimos años: por ello, las instalaciones han sido diseñadas para responder a todos los requerimientos de los clientes.
En este sentido, el almacén dispone de estanterías para palés con una altura de 11 metros, posibilidad de almacenaje en el suelo, radiofrecuencia y servicio de vigilancia las 24 horas. Paralelamente, el centro aragonés cumple con todas las certificaciones de calidad, seguridad y medioambiente, lo que se traduce en un incremento cualitativo muy importante para la compañía y sus clientes. “Con la puesta en funcionamiento de las instalaciones, DSV Air & Sea manifiesta su apuesta por dotar a nuestros servicios de mayor cercanía al cliente y prestaciones avanzadas”, explica Ibán Mas, director general de DSV Air & Sea.
DSV Zaragoza cuenta en la actualidad con una plantilla de 19 empleados. Desde DSV Air & Sea Zaragoza se prestan servicios aéreos y marítimos de importación y exportación desde y hacia todo el mundo. En este sentido, destaca la intermodalidad, gracias a las conexiones ferroviarias con origen y destino a los puertos de Bilbao y Valencia, así como el fuerte desarrollo de los servicios Short Sea Shipping intraeuropeos. Caracterizados por sus costes ajustados y alta calidad de servicio. Igualmente, el aeropuerto de Zaragoza es un hub destacado en la network de DSV Air & Sea, gracias a sus conexiones y versatilidad, lo que le permite a la compañía agilizar y ofrecer una amplia gama de servicios aéreos a todos sus clientes.