Rugx, la colección de alfombras de Object Carpet que ofrece infinitas combinaciones
Las alfombras contribuyen a realzar el ambiente de una estancia. Además de delimitar el espacio, su función es también la de reforzar el carácter de cada ambiente. La colección Rugx Object Carpet ofrece más de 1.200 colores en distintas texturas. Alfombras de pelo largo o corto, suaves aterciopelados, estampados vanguardistas, así como otros estampados en tonos suaves y sutiles o llamativas mezclas de colores y combinaciones ingeniosas.
La colección Rugx permite una libertad absoluta en el diseño de suelos. Alfombras redondas, ovaladas o cuadradas, con la combinación de colores o estampados deseados. Las posibilidades son infinitas.
Éste es caso de la moqueta de pelo corto Moody, que destaca por sus finas fibras de alta calidad y su discreta claridad. En seis colores naturales con efectos ligeramente iridiscentes, añade toques sutiles a cualquier habitación.
Con su aspecto característico similar a la lana y su textura especialmente suave, también crea un ambiente cálido y exclusivo. Eddy es una alfombra de pelo largo que presenta una alta densidad de fibras suaves de primera calidad y colores en sutiles tonos tierra, que crean un ambiente deliciosamente único y confortable.
Mientras que los modelos Silky Seal y Smoozy también tienen superficies aterciopeladas hechas para momentos placenteros.
Los cantos de las moquetas Rugx son tan diversos como las variantes y los colores del suelo. Ya sea confeccionado, ribeteado con cintas de cuero, con aspecto de gamuza con ribete de algodón o con bucles, estas piezas se adaptan a todos los gustos y ambientes.