Studio Beleta se inspira en el Mediterráneo para su primera colección de cojines de exterior
Durante diferentes viajes por distintas zonas de la costa mediterránea, la interiorista y fundadora del estudio de interiorismo internacional Studio Beleta, Belen White Campos, se ha empapado del estilo de vida mediterráneo para el lanzamiento de su primera colección de cojines de exterior.
Con el foco puesto en que lo que es bello no pasa de moda nunca, estos cojines adoptan un sentido de longevidad y atemporalidad. “Son piezas únicas que buscan inspirar y deleitar. Son verdaderamente una expresión del espíritu y estilo de Studio Beleta” explica Belen White Campos.
Cojines ideales para lograr un ambiente exterior acogedor y rústico
Esta nueva colección de cojines de exterior de diseño exclusivo por Beleta Living aporta un toque mediterráneo a cualquier terraza, ya sea en el campo o frente al mar, un ambiente sumamente acogedor, de corte rústico y moderno.
La combinación de distintos cojines, en diferentes formas y tonalidades pastel, permite vestir los salones exteriores con gran personalidad. Todo un acierto durante los meses de calor, cuando los colores claros y luminosos aportan ligereza visual, reflejan la luz del sol y resultan mucho más frescos al tacto. Predominan las formas cuadradas y rectangulares, algunas de piezas se rematan con un sencillo ribete y otras con un romántico volante perimetral.
En alusión a la sana dieta mediterránea, los distintos cojines de la colección Beleta Living reciben nombres de frutas en francés –fraise, citron, framboise, melon, myrtile, poire, ponme y tutti frutti-. Un guiño más a este estilo de vida vacacional, donde abundan los largos días de sol en verano y las noches cálidas en buena compañía en muchas zonas mediterráneas, tales como la Riviera Francesa.