Sepiia se mete hasta la cocina
La firma española de indumentaria inteligente Sepiia participa en el proyecto de diseño y creación de uniformes para cocina aportando la parte tecnológica del proyecto. Chaquetillas y delantales que no se manchan, no huelen y no hay que planchar. El sueño dorado de cualquier profesional de la cocina.
Tanto el creador de la firma Clothink como el CEO de Sepiia, Federico Sainz de Robles, unen su conocimientos para llevar a cabo este tándem perfecto un uniforme de trabajo funcional, práctico e innovador.
Hoy en día los cocineros han pasado a ser el reclamo principal de un buen restaurante por lo tanto siempre tienen que generar una buena imagen. Los uniformes son un símbolo; una forma de posicionar la marca ante los ojos del cliente. Sepiia junto con Clothink ofrecen unas prendas para estar siempre impecables: garantizando una estética limpia y elegante.
Sepiia comparte así filosofía con Clothink, y juntos crean prendas ideadas y fabricadas 100% en España.Este producto hecho para cocineros por un cocinero junto con la tecnología de Sepiia, va a revolucionar la forma de trabajo en una cocina.