Siente en colores; así es el polo de edición limitada de Sepiia para el Orgullo
El polo en color blanco cuenta con un vinilo reflectante en forma de corazón de diferentes colores. Verde, azul, amarillo, naranja, morado o magenta. Todos ellos son los colores que conforman la bandera del Orgullo y con los que Sepiia intenta transmitir todos y cada uno de los sentimientos que todos albergamos en el corazón. Independientemente de quiénes seamos o a quién amemos, nuestro corazón; ese músculo sin el que no podríamos vivir, se viste de colores para celebrar un día en el que el amor está más vivo que nunca.
Sinestesia, no entiende de géneros pero sí de pasión. No existen diferencias pues todos sentimos de la misma manera. Sin embargo desde Sepiia celebramos la libertad de ser diferentes y de disfrutar el presente demostrando que la tolerancia y la disparidad siempre serán bienvenidas.
Esta edición limitada de Sepiia reúne todas las características que rigen a la marca. El polo está realizado con un material ideado por Federico Sainz de Robles, único en el mundo; gracias al cual no necesita plancha, se repelen los líquidos, las marcas de sudor son invisibles, el tejido no absorbe ningún tipo de olor y además es transpirable y de secado rápido. Una prenda perfecta para verano y con un slogan comprometido: Siente en colores. Love is Love.
La diferencia de sentimientos de cada uno de nosotros, viene representado a través del corazón que encontraremos en el polo y cuyos diferentes colores traerán “asignados” una serie de conmociones que gritan a los cuatro vientos la importancia de respetar, aceptar e idolatrar a todos aquellos que sean, piensen, amen y vivan diferente.
Por ello, el color verde simbolizará la igualdad. Igualdad para todos y bajo las mismas condiciones. El azul, la tolerancia. Respeto por la diferencia de los demás. Amarillo como símbolo de la libertad. Todos merecemos ser libres independientemente de cómo seamos. El naranja como emblema de la inclusión. El morado, signo de diversidad en todos y cada uno de los sentidos. Y por último, el magenta en representación al amor. Amor verdadero, sin diferencias ni límites. El más puro y dueño de todos y cada uno de nuestros corazones.
El polo Sinestesia será el producto principal de una colección limitada de siete polos en blanco y negro con diferentes motivos. Por un lado los que tienen la bandera del Orgullo en la solapa del polo o en la manga para los más reivindicativos. Los más discretos podrán disponer del polo en blanco con el lema Love is Love en la manga y sin duda alguna para los más atrevidos llega Sinestesia: el verdadero protagonista de esta edición.
Para promover los valores de nuestra sociedad, Sepiia piensa e incluye a diferentes personalidades y formas de ser con el objetivo de permanecer todos a un mismo grupo. Sin distinción y luchando por la igualdad. Nos identificamos y reclamamos identidad bajo un mismo prisma: el querer no tiene condición.
Por último y no por ello de menos importancia, Sepiia colaborará con la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB) Se donará un 20% del P.V.P del polo Sinestesia a esta organización con el objetivo de llenar todos los corazones de colores. Un total de 13 euros del precio de venta serán destinados a esta Organización con apoyo a la integración, la diversidad y el respeto porque hoy más que nunca y sin ningún precepto: La vida se siente en colores.