Gore elegida también en 2017 entre las mejores empresas para trabajar en Europa
W. L. Gore & Associates (Gore) continúa siendo una de las empresas más atractivas para trabajar en Europa. La empresa tecnológica, con sucursales en Alemania, Francia, Italia, Suecia y España, ocupa el 15º puesto en el concurso 'Mejores empresas para trabajar en Europa en 2017', en la categoría 'Mejor empresa multinacional para trabajar'. El instituto Great Place to Work organiza todos los años la comparación internacional entre diversas empresas.
“Estamos orgullosos de estar una vez más entre las mejores empresas para trabajar en Europa. Nos alegra especialmente que la sucursal de Suecia, que desde hace diez años figura entre las cinco mejores empresas nacionales, sea considerada por primera vez también a nivel europeo”, afirma Ingrid Andersson, Personnel Specialist en W. L. Gore & Associates Scandinavia AB, Suecia.
Con el nuevo galardón como una de las mejores empresas europeas para trabajar, Gore continúa también a nivel internacional con los buenos puestos que obtuvo los años anteriores. La empresa figura ya por decimotercera vez consecutiva entre las 100 mejores del concurso 'Mejor empresa para trabajar en Europa'.