El ‘perfect fit’ de Alma Bloom se declina en baño
Alma Bloom nacía hace ahora dos años. Un ‘flagship store’ de 400 metros cuadrados en plena ‘Milla de Oro’ madrileña servía de escaparate para una firma que realza los atributos femeninos con idénticas dosis de elegancia y sensualidad, como compendia la sugerente pluma que sirve de icono de marca. Pero Alma Bloom no tardó en lanzarse al e-commerce y hoy vende en varios países europeos a través de su e-shop. Además, cuenta con un showroom en París y acaba de iniciar la distribución multimarca en Francia con su colección primavera-verano 2016.
Inspirada en el mar y la legendaria figura de las sirenas, “Ocean Depths” despliega una paleta que reproduce las tonalidades del océano. El mismo ‘leitmotiv’ sigue Alma Swim, la primera colección de baño de la firma. De esta forma, Alma Bloom continúa ampliando su universo, que contempla ya una línea de lencería nupcial con materiales tan exquisitos como el encaje de Calais, los tules de seda y los rasos cortados a láser. Una propuesta de lujo asequible en la que también tienen cabida los juegos de seducción en pareja, dentro de una Rincón Erótico que ofrece líneas de joyería y decoración corporal.
“Primero, Europa. Después, el mundo”, aseguran desde Alma Bloom. Y es que la firma, que estudia acudir al Salón Internacional de la Lencería de París, ya valora acuerdos de distribución en México, Colombia y Estados Unidos.