Scalpers recala en el barrio parisino de Le Marais con su nuevo concepto de tienda

Scalpers estrenaba tienda insignia el pasado otoño en plena ‘Milla de Oro’ madrileña (Jorge Juan, 7), desvelando una imagen corporativa actualizada, más fresca y desenfadada. Despedía 2015 con sendas aperturas internacionales: una en el número 23 de Rua Candido dos Reis, en Oporto; y otra en Santiago de Chile, en el centro comercial Casa Costanera.
Continuando con su expansión, inaugurará próximamente su primer punto de venta en la capital francesa. En el número 24-26 de la Rue Saint Croix de la Bretonnerie desplegará tanto sus colecciones de adulto y niño como su línea Scalpers Tailoring, pensada para ofrecer un exclusivo servicio de sastrería a medida.
Scalpers cuenta con una red de clientes multimarca en Holanda, Francia, Bélgica y Suecia y medio centenar de tiendas entre España y Latinoamérica. En su punto de mira se sitúa ahora Reino Unido. De hecho, premonitoria es ya la inspiración de su colección otoño-invierno 2016/17. Recién presentada en Pitti Uomo, se inspira en el estilo ‘gentleman’ de los amantes de las motocicletas café racer, un estilo de motociclismo popularizado en Reino Unido durante la década de los años 50.