Double Agent, en la cresta de la ola
La moda juvenil de Double Agent nos transporta a la costa del Pacífico, con sus playas de tubos perfectos y espectaculares atardeceres. Propiedad del grupo barcelonés Comdifil, con más de 30 años de experiencia en el textil y proveedor del grupo Inditex, lleva ahora su propuesta casual a Chile de la mano de la tienda por departamentos Falabella. En Uruguay está prevista también la apertura de hasta 20 corners en The Urban Haus. Desde sus oficinas comerciales para distribución multimarca en Estados Unidos (Miami y Los Ángeles) y en Italia (Milán), focalizará en estos mercados su estrategia con distribución B2B para 2016.
Con un departamento de diseño in-house que garantiza la reposición semanal de moda y accesorios en su e-shop y en sus más de 40 tiendas en Europa y Estados Unidos, la compañía planea reforzar también su retail propio. Un concepto de tienda diseñado para servir de punto de encuentro para su comunidad de nativos digitales que se estrenará pronto en Venecia y para el que negocian nuevas ubicaciones en Londres, Florencia y París.
Sus originales diseños basados en sus raíces californianas y fácilmente identificables por el particular efecto degradado y vintage obtenido mediante la técnica de tinte en prenda ‘tinto in capo’, se presentan en Pure London, White Milano, Who’s next Paris, Panorama Berlin, Momad Madrid y Magic Las Vegas.