TucTuc, pequeños grandes pasos en el mercado francés
La firma española de moda infantil funde estilo y diversión en sus dos próximas inauguraciones en Francia, y ultima otras aperturas en Latinoamérica, Estados Unidos y Asia.
El mágico mundo de fantasía de TucTuc es cada vez más global. La firma, que inició su internacionalización en 2004, hoy cuenta con más de 50 boutiques y 3.500 puntos de venta repartidos por 30 mercados, entre los que destacan Italia, Francia, Portugal, Grecia, Rusia, Irlanda y Alemania, en Europa; Kuwait y Túnez, en Oriente Medio y China, en Asia. Su tienda online está operativa en España, Portugal y Francia.
Y es aquí donde la firma, tras recalar el pasado abril en Marsella, continúa su proceso de expansión a través de tiendas propias. Antes de que finalice 2015 inaugurará dos nuevos espacios, uno en el parisino Centre Commercial Val d’Europe de la Cours du Danube y otro en el Centre Commercial Promenade Sainte Catherine de la ciudad de Burdeos. Además, estrenará puntos de venta en China y Colombia, así como en México y Estados Unidos, dos mercados en los que ya tiene presencia en el canal multimarca. Se trata de tiendas fieles al concepto creado en 2005. Espacios luminosos concebidos como un auténtico parque de juegos, en los que la enseña despliega sus siempre coloristas y lúdicas colecciones de 0 a 14 años, identificables por sus originales estampados.
TucTuc, con sede en Lardero (La Rioja), comercializa más de dos millones de artículos al año, organizados en las líneas New Born, Baby, Kids, Fiesta y Productos del Bebé y Puericultura.