Las novias realmente únicas de Pretty Ballerinas
La personalización es una estrategia cada vez más empleada por las firmas de moda que otorga al comprador la ilusión de la diferenciación y ayuda a las marcas a fidelizar a sus clientes. La última en apuntarse a la tendencia de la customización ha sido Pretty Ballerinas con su ‘Bespoke Bridal Collection’. Una idea que, según explican desde la marca, surgió cuando Úrsula Mascaró se sentó con la modelo Alba Carrillo a diseñar los zapatos para su boda con el tenista Feliciano López.
La nueva colección de zapatos personalizables de Pretty Ballerinas, que se diseña por encargo con un mes de antelación, se presenta en dos alturas de tacón, de 11 centímetros y 7 centímetros. Además, le permite elegir el color y el material y bordar el mensaje que quiera en cada uno de los zapatos para que se conviertan en algo exclusivo, único e inolvidable. Para seguir esa tradición que impone a las novias llevar “algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul”, el icónico color rosa de las suelas Pretty Ballerinas se reemplaza por un tono celeste.
La ‘Bespoke Bridal Collection’ es una nueva vuelta al concepto Pretty Ballerinas, que en la pasada edición de Momad Metrópolis volvía a demostrar su inagotable capacidad para reinventarse con una colección primavera-verano 2016 que contempla hasta suelas ‘track’ y deportivas de última tendencia. Tras alcanzar las 80 tiendas propias en todo el mundo con la inauguración de su primer Eco Café Shop en Belgrado, la firma tiene previstas hasta final de año nuevas aperturas en Dubái, Kuala Lumpur y Barcelona.