Pretty Ballerinas calza los primeros pasos
Pretty Ballerinas ha aprovechado puntualmente su saber-hacer en el tratamiento de las pieles ampliando su universo con bolsos, perfectos, guantes… La marca también ha sabido reinterpretar su icónica silueta ‘flat’ con el lanzamiento en 2013 de su marca Pretty Loafers o la línea de sandalias para la primavera-verano 2015. Y no hay evento o fecha señalada en el calendario que no acompañe con una oportuna edición especial, ya sean unas Olimpiadas o un San Valentín. Incluso marca tendencia con la adaptación de sus tiendas a los nuevos estilos de vida y consumo.
Siempre ‘up-to-date’, ¿cómo podía olvidar entonces a las princesas recién llegadas a la familia? La firma de bailarinas del grupo Mascaró da por fin respuesta a las numerosas peticiones de orgullosas mamás y abuelas con Pretty Babie Princess, una colección para el otoño-invierno 2015/16 para la franja de edad que va desde las recién nacidas al primer año. A partir de ahí, ya pueden seguir marcando el paso ‘fashion’ con Pretty Young Princess, lanzada en 2009.
La nueva línea Pretty Babie incorpora una horma técnicamente testada y diseñada para bebé, pero con los mismos materiales que se utilizan para las bailarinas de las mamás. Esta primera colección está disponible en tres modelos: inconfundible napa rosa reflejo del espíritu de la firma; piel blanca adornada con un colgante dorado con el corazón Pretty Ballerinas; y leopardo con el lazo y el vivo a juego en rojo. Los tres vienen con un packaging especialmente diseñado para convertirse en el primer regalo Pretty de una nueva vida.