Actualidad Info Actualidad

Break&Walk pone un pie en China

10/02/2015
Imagen

Break&Walk es una firma de calzado para una mujer de entre 25 y 45 años avalada el grupo Illice, que cuenta también con las marcas B&W Miranda, B&W Formentera, Conguitos, Osito, Fresas y Bad Boy, presentes en más de 3.000 puntos de venta en Europa, América y Asia.

Para consolidar su política de expansión e incorporar la región Asia-Pacífico a su red de distribución, Break&Walk ha sellado un acuerdo con el grupo de retail Parkson, que cuenta con más de 90 grandes almacenes en China, Malasia, Singapur y Corea. El objetivo es abrir 40 espacios Break&Walk en las principales ciudades de China.

Con más de 1.650 puntos de venta en más de 22 países y una tienda online para todo el mundo, la expansión de Break&Walk se realiza a través de tiendas multimarca. La distribución se lleva a cabo a través de una red de centros logísticos centralizada en la plataforma de Elche (Alicante). Además, cuenta con oficinas internacionales de compra en Hong Kong e India. La marca incrementó su facturación un 30% en 2014.

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos