Pikolinos lleva su nuevo concepto de tienda a México
2 de julio de 2014
Pikolinos estrenaba este invierno ‘concept store’ en Alicante. Tras implantarlo también en Madrid, el nuevo interiorismo se internacionaliza y llega a México.
Pikolinos, presente en los prestigiosos grandes almacenes Liverpool y Palacio de Hierro, ha alcanzado las tres tiendas propias en México DF con una reciente apertura que se suma los espacios que ya tenía en los centros comerciales Perisur y Plaza Satélite. La nueva ‘flagship store’ de Pikolinos en el mercado mexicano se encuentra en el centro comercial Santa Fe. El concepto está inspirado en el estilo de vida Mediterráneo y refleja los valores de artesanía y confort que rigen la marca.
Fundada en Elche en 1984, Pikolinos, que cuenta con más de 8.000 puntos de venta en más de 60 mercados para su calzado masculino y femenino ‘Naturally Good’, realiza más del 80% de sus ventas en internacional. Comprometida además con el desarrollo sostenible, ha consolidado en todo el mundo su Maasai Project de la mano de la ‘it girl’ Olivia Palermo y el guerrero William Kikanae. Hoy son ya más de 1.000 mujeres de Kenia y Tanzania las que trabajan ornamentando a mano estas colecciones de calzado étnico con diseños y motivos característicos de la artesanía Maasai.