La Portegna de estreno en Londres
25 de junio de 2014

Con una tienda en Madrid y una e-shop de alcance mundial, La Portegna se lanza a conquistar los mercados internacionales. A principios de mes abría en el número 26 de Marylebone High Street una tienda de 120 metros cuadrados en la que despliega toda su colección de accesorios y calzado de hombre y mujer. Según José Urrutia, fundador de la marca, “Londres es un punto estratégico para el crecimiento internacional de la marca”.
Para enfatizar el carácter español y el valor artesanal de La Portegna, el espacio recrea un taller tradicional mediante elementos decorativos como lámparas, mesas y herramientas de trabajo repartidas por doquier. Los colores, muebles y demás materiales buscan reflejar la luz y colores mediterráneos. Además, en la parte baja de la tienda un artesano personaliza las piezas con iniciales.
Confeccionados a mano en materias primas naturales, tratadas con tintes vegetales y aceite de oliva que aporta mayor flexibilidad a la piel, los accesorios y zapatos de La Portegna destacan por sus líneas simples, funcionales y atemporales.