Actualidad Info Actualidad

La moda íntima y homewear de Oysho llega a Shanghái

30/09/2013

30 de septiembre de 2013

Imagen

Oysho refuerza su presencia en China, donde la cadena suma ya 37 establecimientos, con la apertura de su primera tienda en Shanghái.

Inaugurada el pasado 29 de agosto, está situada en el número 990 de la concurrida Nanjing West Road, una de las principales arterias comerciales de la ciudad, y es su primera ubicación a pie de calle en China. Allí despliega las últimas tendencias en moda íntima y homewear para la temporada otoño-invierno 2013/14, así como las novedades de su línea Gymwear para entrenar con estilo.

La enseña creada en 2001 alcanza así las 533 tiendas repartidas por 37 países; e Inditex da un paso más en su expansión dentro del mercado asiático, donde ha introducido ya todas sus cadenas: Zara (140 establecimientos), Pull&Bear (59), Massimo Dutti (43), Berskha (59), Stradivarius (59), Zara Home (13) y Uterqüe (2).

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos