BIC acompaña la vuelta a clase con dos nuevos modelos de bolígrafo de 4 colores
Después de un gran verano, llega la vuelta a la rutina y con ello el regreso a las aulas para retomar el curso académico en las universidades. Son más de 75 años que BIC, marca referente en papelería, acompaña a los estudiantes en este gran momento y, por este motivo, a lo largo de su trayectoria ha ido incorporando nuevos productos con el fin de seguir ofreciéndoles la más alta calidad, fiabilidad y durabilidad en material de papelería.
En este camino, el BIC 4 Colores se ha convertido en un símbolo de versatilidad y eficiencia y ha acompañado a generaciones de estudiantes en sus viajes educativos. Este producto combina cuatro colores esenciales - negro, azul, rojo y verde - en un solo bolígrafo, permitiendo alternar sin esfuerzo entre diferentes tintas para resaltar, tomar apuntes y expresarse sobre el papel. Además, el bolígrafo BIC 4 Colores acompaña a los jóvenes en sus clases de una manera práctica sin tener que cargar con una gran bolsa o estuche.
El BIC 4 Colores no solo les ofrece la funcionalidad que necesitan, sino que también se convierte en un bolígrafo para cada uno de sus estilos. Es por ello que para este nuevo curso, BIC ha presentado dos nuevas ediciones sin perder sus características principales del BIC 4 Colores Original con cuerpo bicolor en azul y blanco y los botones de selección de tintas. Además, de contar todos con una punta media recargable y retráctil.
Por un lado, encontramos el bolígrafo BIC 4 Colores Gradient, que cuenta con un cuerpo ancho y redondo en tres diseños degradados brillantes y de moda pensado especialmente para aquellos más atrevidos. A este se le suma el nuevo diseño minimalista con efecto madera de BIC 4 Colores Wood, que está disponible en cuatro tonos distintos: marrón, azul, verde y rosa. PVPR: 4,57 €