Acer lanza Chromebook 11 N7, el portátil robusto para estudiantes
Acer ya tiene disponible su nuevo Chromebook para la educación, Acer Chromebook 11 N7 (C731), con una resistencia mejorada. Ofrece gran autonomía y diseño sin ventilador, una opción excepcional para centros educativos que quieren un dispositivo silencioso, potente y fiable para la enseñanza.
Diseño duradero que mejora el rendimiento en clase
Las características de diseño y durabilidad de Chromebook 11N7 (C731) aseguran su completa disponibilidad y contribuyen a reducir las labores de mantenimiento. El equipo ha superado rigurosos test para cumplir con los requisitos de los estándares del ejército de EE UU MIL-STD 810G. Estas pruebas validan su resistencia, durabilidad y calidad, de manera que el aprendizaje de los estudiantes pueda llevarse a cabo en cualquier lugar.
Chromebook 11N7 (C731) es capaz de soportar 60 kg de peso sobre la tapa superior, mientras que la cubierta y bisagra reforzadas suponen una resistencia mayor para torsión y tensión, incluso si los estudiantes lo llevan en sus mochilas. Además, su estructura de perfiles reforzados y su marco de goma absorbe-golpes para el teclado aumentan la protección del equipo, de manera que puede soportar caídas desde 122 cm. Estas características aseguran que el dispositivo estará protegido tanto si se lleva un golpe durante su transporte como si se cae del pupitre. Su patrón antideslizante en la cubierta trasera facilita su agarre y ayuda a prevenir que se deslice de las manos de los estudiantes.
Cuenta con un teclado resistente a salpicaduras que ofrece protección contra derrames de hasta 330 ml de agua. El exclusivo sistema de canalización bajo el teclado y panel táctil es capaz de drenar el agua de manera que la expulsa de componentes internos y del fondo del chasis.
Otra característica nueva del equipo es el diseño de teclado con teclas empotradas que evitan que puedan ser extraídas fácilmente por los estudiantes. Además, el teclado fue diseñado para una experiencia de escritura excelente para escolares, muchos de los cuales todavía están aprendiendo las técnicas de escritura con ordenador.
Asimismo, tiene un diseño sin ventilador que permite trabajar sin ruido y sin sobrecalentamiento del equipo en una clase llena de estudiantes. Además, la fiabilidad está asegura ya que no incluye ranura de ventilación que podría causar problemas con el flujo del aire y acumulación de polvo.
Autonomía de hasta 12 horas y opciones de pantalla táctil
El modelo Acer C731T posee un panel táctil de 11,6 pulgadas IPS, mientras que el modelo C371 viene con pantalla no táctil estándar. Los modelos táctiles permiten a los estudiantes un alto nivel de interacción gracias a que cualquier site o app utilizan los gestos tanto para configuraciones individuales o en grupo. La pantalla tiene una resolución de 1.366x768 que asegura una visualización de apps y textos totalmente nítidos y legibles, así como fotos y videos intensos. También la bisagra Acer Chromebook 11N7 (C731) está diseñada para aperturas de hasta 180 grados, de manera que puede situarse en horizontal sobre una mesa para compartir pantalla durante ciertas clases como en el laboratorio.
Su delgadez y portabilidad hacen de Acer Chromebook 11N7 (C731) ideal para su uso en cualquier lado, en casa, la escuela o en movimiento. Tiene tan sólo 22 mm de grosor y pesa 1,35 kg.