El masterbatch Negro PE y otras novedades en el stand de Granzplast en la K 2016
El sector del plástico valenciano ve nacer a uno de sus referentes en 1989. Granzplast irrumpe en el mercado especializando su producción en la fabricación de compuestos de PVC rígidos y flexibles para cualquier tipo de Transformación plástica, tanto extrusión como inyección. Actualmente la oferta de la empresa situada en la localidad de Corbera se completa con másters negros de PE.
Las instalaciones de Granzplast están totalmente automatizadas, lo que les permite mantener un alto grado de calidad y homogeneidad. Su parque de maquinaria polivalente para la fabricación de granzas de PVC, tanto rígidas como flexibles, permite adaptar la producción a distintas capacidades de lote. Con este elevado nivel de control Granzplast es capaz de atender desde formulaciones especiales a grandes lotes de producción. Esta versatilidad en la capacidad productiva genera la capacidad de dar respuesta a las necesidades de prácticamente todos los clientes del sector.
La empresa valenciana posee las certificaciones de calidad más exigentes para poder asegurar la mayor satisfacción de sus clientes: IQNet, Aenor UNE-EN ISO 9001.Con la posibilidad de adaptar nuestros compuestos al cumplimiento de las normativas europeas que sus clientes les demanden.
Granzplast posee un Laboratorio Técnico propio. Con un departamento tan especializado puede realizar todos los ensayos necesarios que garanticen el esperado comportamiento de sus productos.
La última novedad de Granzplast es su Masterbatch Negro PE. Fruto de un laborioso trabajo de investigación y desarrollo los clientes más exigentes ven colmadas todas sus exigencias gracias a la capacidad camaleónica de la formulación del masterbatch. El masterbach puede servirse con antioxidantes para preservar las propiedades del producto acabado y alargar la vida útil del mismo.
Granzplast siempre se ha interesado por la innovación, lo cual, unido a su visión de empresa, ha hecho que participen regularmente en proyectos de investigación europeos, junto con el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), Aimplas (Instituto Tecnológico del Plástico) y siendo partícipes de Fondos estructurales Feder.