La revolución verde llega a la industria de las lavadoras
Desde hace más de 10 años, IFP Europe, comercializada por Universal Metal Clean, está revolucionando la forma de diseñar máquinas industriales para la limpieza de metales, combinando las características técnicas del producto con los valores de un cuidado diseño estético, ergonómico y funcional.
Con la KP.HYBRID de IFP Europe, la revolución verde llega a la industria de las lavadoras. Y es que, en el panorama industrial actual, donde la eficiencia y la sostenibilidad se convierten en pilares cada vez más fundamentales, las lavadoras al vacío KP.HYBRID suponen una tecnología revolucionaria que redefine los paradigmas de la limpieza industrial. Con una configuración única que incluye tres depósitos dedicados, dos para alcoholes modificados y uno para soluciones acuosa-detergente, la KP.HYBRID se posiciona a la vanguardia de la industria de soluciones de limpieza.
¿Por qué elegir la KP.HYBRID?
La respuesta está en su doble capacidad de utilizar tanto alcoholes modificados como soluciones acuosas de limpieza al vacío, asegurando una limpieza impecable tanto de contaminantes orgánicos, como grasas y aceites, como inorgánicos, como emulsiones y sales. Esta flexibilidad no sólo garantiza resultados superiores, sino que, gracias a su estructura diseñada para minimizar el tiempo de inactividad de la máquina, promete claras ventajas económicas y operativas.
Una interfaz para cada necesidad
Toda la gama de lavadoras KP.HYBRID, que varía desde los modelos 30, 50, 100, 150 a 200, está diseñada para satisfacer todas las necesidades de producción, desde la más compacta KP 30 HYBRID, que combina pequeñas dimensiones con grandes prestaciones, hasta el KP 200 HYBRID, el buque insignia de IFP Europa. Esta amplia selección ofrece soluciones óptimas para el lavado, descontaminado y secado incluso de los componentes más complejos, como los derivados de moldes con agujeros ciegos o piezas metálicas muy contaminadas.
KP.HYBRID: una elección ecológica
En la óptica de una producción más ecológica y responsable, la KP.HYBRID representa un verdadero bastión de la tecnología verde. La serie destaca por una importante reducción de los residuos de material, alcanzando una reciclabilidad del 99%. Además, ofrece un importante ahorro energético, estimado en torno al 40%, y una drástica reducción del consumo de productos de lavado, con ahorros de hasta el 95%.
Con la KP.HYBRID, IFP Europe se confirma como empresa pionera en innovación, ofreciendo una tecnología que redefine los estándares de eficiencia y responsabilidad medioambiental en la industria de los equipos de lavado industrial.