Snom responde a los retos en comunicación y lleva la calidad de audio al siguiente nivel
Como fabricante de teléfonos IP de primera línea establecido en todo el mundo, Snom Technology está participando de este cambio, demostrando una y otra vez que la comunicación es esencial y que los equipos tradicionales de conferencias telefónicas, caros de instalar y basados en tecnología obsoleta, no son capaces de responder a los retos actuales. Con las nuevas circunstancias laborales y la creciente movilidad, las personas demandan mayor calidad de audio y flexibilidad de despliegue, por lo que los modernos terminales de telecomunicaciones ya asumen otras funciones, además de las habituales, para asegurar estos aspectos.
Asimismo, y ante el auge de espacios de trabajo inteligentes, donde las soluciones de comunicación requieren integrarse en el entorno laboral, Snom está actuando para convertir el teléfono en el centro de control de la “oficina inteligente” y llevar la comunicación empresarial a otro nivel. Así, Snom reúne una amplia variedad de soluciones de comunicación, como sus teléfonos IP de escritorio, como la gama D8xx, que se convierten en la base de una estrategia de comunicaciones eficaz al integrar telefonía, videoconferencia y audio conferencia; o sus terminales DECT, los cuales proporcionan opciones para el uso profesional en interiores y exteriores, incluso en áreas industriales o con cascos. De igual modo, y para asegurar una óptima calidad de audio, el fabricante también ofrece una completa gama de auriculares inalámbricos, altavoces portátiles y sistemas de conferencias.
Calidad de audio, un imprescindible
Ya sea con sus teléfonos de escritorio, sus soluciones DECT y de conferencias, lo cierto es que Snom es el mejor aliado para las empresas que quieren transformar sus espacios de trabajo en oficinas inteligentes. Sus soluciones de telefonía poseen una avanzada tecnología y una calidad de audio óptima, requisitos ineludibles ante las nuevas necesidades de comunicación de hoy.
En Snom, la evaluación de la calidad de audio de un nuevo producto comienza tras las primeras pruebas y continúa durante todo el ciclo de vida del producto. La compañía ha mejorado la calidad de audio a lo largo de los años combinando su experiencia acústica junto con sus conocimientos de señalización de VoIP con los últimos algoritmos DSP. En concreto, han conseguido resolver varios problemas inherentes a la tecnología VoIP, como el retardo de procesamiento, el desfase de red, la pérdida de paquetes de red y los problemas relacionados con el ruido de fondo.
Esta atención a los detalles durante el diseño es lo que permite diferenciar la calidad de la voz entre sus teléfonos y muchos de la competencia. Snom utiliza una amplia gama de herramientas de prueba y software en el diseño de sus teléfonos IP, lo que garantiza que pueda ofrecer la mejor calidad a sus clientes de acuerdo con los últimos requisitos de las telecomunicaciones modernas.
Está comprobado, que la mala calidad del audio incide en el rendimiento de un trabajador, mermando su productividad. El grado de bienestar en el trabajo es un factor muy importante y, en este sentido, optar por soluciones de comunicación de calidad como las de Snom pueden agilizar el paso hacia la máxima productividad.