Vozitel agiliza sus procedimientos y reduce costes automatizando sus procesos de firma con GoSign de Camerfirma
Vozitel, empresa experta en soluciones y servicios para Contact Centers, ha contratado el servicio de firma digital de Camerfirma, GoSign, considerándolo “un activo de gran valor y en línea con la actualización de su plataforma CRM a una versión más actual e intuitiva”.
Vozitel ha decidido adoptar este sistema con la intención de ofrecer a sus clientes una experiencia completa, fluida, cómoda y accesible en el proceso de firma de contratos, presupuestos y cualquier documento que sus operaciones necesiten. Pero, además, gracias a esta tecnología la empresa podrá reducir los costes que acarrean estos procesos en papel, minimizando el impacto medioambiental, y avanzando un paso más allá hacia la digitalización inteligente de la compañía.
Mediante las herramientas de GoSign, Vozitel ha podido ofrecer a clientes como Abanca, Asisa, Sanitas, Terránea, entre otros, un servicio de firma completamente digital, cómodo, seguro y con total validez jurídica.
GoSign 5 permite a los usuarios gestionar varios tipos de firma en un único proceso.
La última actualización de la plataforma de Camerfirma, GoSign 5, permite a los usuarios gestionar varios tipos de firma en un único proceso, hacer envíos masivos personalizados y que los firmantes puedan adjuntar archivos para poder completar transacciones o usar plantillas reutilizables, ahorrando tiempo en los procesos que requieran de varios firmantes. Estas funciones han sido determinantes en la decisión de adquirir la herramienta de firma por parte de Vozitel, al estar en un momento en el que resulta vital que los flujos de trabajo sigan avanzando con normalidad en situaciones de confinamiento y teletrabajo.
Con el trasfondo de la crisis económica ocasionada por la pandemia de la COVID-19, la digitalización ha vivido un gran impulso, y ha sido la diferencia entre aquellos negocios que han logrado transformarse y conseguir una mayor eficiencia o aquellos que apenas han podido sobrevivir. En consecuencia, las empresas necesitan repensar cómo optimizan sus procesos y hacia qué herramientas dirigen sus inversiones.
Estas nuevas dinámicas de trabajo que han traído la digitalización y la reciente generalización del teletrabajo han sacado a la luz la importancia de mantener la seguridad y transparencia jurídica de todos los procesos digitales que proporcionan soluciones como las de Camerfirma.