Su continua expansión global la convierte en el primer proveedor de plataformas de inteligencia contra amenazas con sede en España
ThreatQuotient inaugura nueva sede en Madrid para desarrollar sus operaciones en Iberia
ThreatQuotient anuncia la expansión de la compañía en Iberia. Para complementar las operaciones existentes en Europa, ThreatQuotient ha abierto una sede en Madrid, donde un equipo local apoyará a los clientes de la región a partir de enero de 2021. De este modo, ThreatQuotient se convierte en el primer proveedor de plataformas de inteligencia contra amenazas (TIP) que ofrece servicios directamente desde España.
“Desde ThreatQuotient estamos orgullosos de nuestro enfoque de consultoría para dar servicio a clientes y partners y nos comprometemos a contratar expertos con conocimiento de la cultura local siempre que sea posible. Nos complace lanzar nuestro proyecto en España para poder apoyar a los clientes en su propio idioma”, afirma Cyrille Badeau, vicepresidente para Europa de ThreatQuotient. “Iberia se encuentra entre las regiones más maduras de Europa en cuanto a inteligencia contra amenazas se refiere, ya que incluye un Equipo de Respuesta ante Emergencias Informáticas (CERT) multi-regional y un historial de intercambio de inteligencia, así como fuertes partners globales de Servicios de Seguridad Gestionada (MSS). Esperamos dar apoyo a las operaciones de seguridad y a las necesidades de gestión global del Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) en esta región clave para nosotros”.
Las ofertas de ThreatQuotient, incluidas la plataforma ThreatQ y la primera sala de situación de ciberseguridad de la industria - ThreatQ Investigations - se posicionan de manera única para ayudar a las organizaciones a abordar los retos de ciberseguridad que son cada vez más complejos. Recientemente, la compañía ha sido incluida como proveedor representativo en la Guía del Mercado Gartner 2020 para Soluciones de Orquestación, Automatización y Respuesta de Seguridad (SOAR). Sirviendo como plataforma de operaciones de seguridad con todas las características más avanzadas, ThreatQ está diseñada para proporcionar a las empresas la inteligencia contextual y la automatización necesarias para apoyar a múltiples equipos y capacidades y así optimizar las inversiones en tecnología de las organizaciones.
“La continua expansión global sigue siendo un objetivo para ThreatQuotient y, en medio de una pandemia mundial, es más importante que nunca aumentar nuestra presencia internacional mediante el despliegue de miembros del equipo que estén lo más cercanos posible a nuestros clientes”, asegura John Czupak, CEO de ThreatQuotient. “Esta crisis sanitaria actual no ha hecho sino exacerbar el riesgo de las amenazas en desarrollo a las que se enfrentan las organizaciones y la necesidad de las capacidades de plataformas de inteligencia contra amenazas sigue creciendo. Esperamos contratar nuevos responsables para nuestra nueva central en Iberia, lo cual acelerará nuestro impacto en el mercado”.
Los candidatos interesados en solicitar trabajo en ThreatQuotient como ‘Ingeniero de Inteligencia contra Amenazas’ en Madrid pueden visitar la página de empleo de la compañía.