Snom amplía su gama de entrada con el nuevo modelo D335 con sensor de proximidad
Snom, reconocido fabricante de teléfonos IP para el sector empresarial e industrial, presenta su último teléfono de escritorio IP, el modelo D335, perteneciente a la popular serie D3XX.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/2254218.jpeg)
Otras funcionalidades
Con su pantalla en color TFT de alta resolución, procesador DSP integrado para un sonido HD nítido y un total de 32 teclas de función de auto-etiquetado (ocho de las cuales son físicas), el D335 ofrece también todas las funciones de llamada estándar necesarias en una jornada laboral convencional, incluyendo marcación rápida, marcación URL, plan de marcación local, rellamada automática, remarcado a número ocupado, llamada en espera e identificación de llamadas entrantes.
El modelo D335 cuenta también con un conmutador Gigabit integrado con funcionalidad de alimentación a través de Ethernet (POE) y un puerto USB para conectar diferentes dispositivos. Por ejemplo, la memoria USB A210 WLAN para permitir que los dispositivos Snom funcionen sin un aparatoso cable de red, o la memoria USB A230 DECT para convertir fácilmente un teléfono de escritorio Snom en una solución de conferencia flexible.
“Con el D335, ofrecemos a nuestros clientes un teléfono de escritorio de alta calidad a un precio atractivo, que es el resultado de una combinación perfecta entre las características de rendimiento de nuestro exitoso teléfono IP D735 y el diseño de la popular serie 3”, afirma el Gernot Sagl, CEO de la compañía, sobre la última incorporación a la cartera de productos de Snom Technology GmbH's.
El nuevo D335 está disponible desde junio de 2020.