Nuevo panel PC táctil ultra compacto
Comunicaciones Hoy05/03/2009
Con la actual proliferación de intuitivas tecnologías de pantalla táctil, llega a Sistemas Ibertrónica el novedoso panel PC con pantalla táctil VIA VIPRO VP7710.
Una práctica solución para entornos industriales de interfaz hombre-máquina, con una pantalla táctil TFT de 10.4” de gran resistencia, alojada en un chasis robusto que proporciona una total protección contra golpes y vibraciones que integra un ordenador fanless de bajo consumo.
Con unas dimensiones de 300.4 x 205.9 x 55.2mm, la pantalla VIPRO VP7710 rugerizada con protección IP65, es resistente al efecto del agua y el polvo.
Se trata de una propuesta versátil especialmente indicada para responder a la creciente demanda de pantallas intuitivas y asequibles empleadas de forma habitual en puntos de información, ticketing, puntos de vending, señalización digital, control domótico, así como para sofisticadas infraestructuras de mantenimiento de flotas, transporte, distribución y logística en general. Incluso, puede utilizarse en maquinaria de precisión, como dispositivo de entretenimiento o instalarse en sistemas automatizados de vehículos.
Sin ventilador y con un bajo consumo, el PanelPC ultra compacto VIA VIPRO VP7710,ofrece múltiples opciones de montaje en pared, mesa, panel o VESA, proporcionando el ángulo de visión deseado.
Esta nueva apuesta de Sistemas Ibertrónica está dotada de un procesador VIA Eden a 1.6GHz o C7 a 1.0GHz. Es compatible con hasta 1GB de memoria DDR2 e incorpora la controladora gráfica VIA UniChrome Pro II para gráficos 2D/3D con descodificación acelerada de los formatos MPEG2/4 y WMV9.
En el apartado de conectividad el panel PC VIPRO VP7710 incorpora soporte Gigabit Ethernet y módulo inalámbrico opcional. Cuenta con dos entradas USB de alta velocidad, tres puertos COM y un conector RJ45.
De esta forma, la última novedad en incorporarse al portfolio de Sistemas Ibertrónica se alza como una solución eficaz y muy fiable, con una óptima relación precio/prestaciones, ideal para obtener el máximo rendimiento en aplicaciones industriales y comerciales.