Gigaset S820, un teléfono híbrido con interfaz táctil
Gracias a su pantalla táctil y a su teclado clásico, el Gigaset S820 es un teléfono híbrido que permite utilizar el teléfono fijo con un interfaz táctil y además teclear de forma analógica. La nueva forma de gestionar las comunicaciones posibilita que el usuario elija qué hacer cuando recibe una llamada.
Si prefiere que no entren llamadas anónimas después del trabajo, o se encuentra demasiado cansado para hablar, este teléfono ofrece varias opciones muy prácticas para evitarlas. Por otro lado, si no quiere perder esa llamada que está esperando, con unos pocos clicks en la agenda de direcciones, puede decidir exactamente quién le llama, cuándo y en la intimidad de su casa.
Con un elegante y sencillo estilo, materiales de alta calidad y un excelente diseño, el formato del Gigaset S820 se adapta perfectamente a la vida diaria del usuario. Este nuevo teléfono inalámbrico se convertirá rápidamente en su gadget favorito, que le ayudará a mantener un firme control en todas las situaciones caóticas, complicadas y amables de la vida.
El Gigaset S820 consume menos electricidad gracias a su fuente de alimentación de ahorro de energía, lo que contamina menos y ayuda a los usuarios a ahorrar. Los modos Eco y Eco Plus reducen significativamente la potencia de transmisión y hace que el teléfono apague completamente la potencia de transmisión en modo de espera.
Está disponible desde noviembre a un precio recomendado de 140 €.