Seguridad en red de alto rendimiento
Cada vez más las empresas buscan proporcionar a sus empleados la flexibilidad de trabajar desde casa, de forma móvil o en las oficinas, y por tanto se debe considerar cuidadosamente las implicaciones de gestionar redes cada vez más distribuidas. Con los usuarios conectándose desde múltiples localizaciones, los directores de TI necesitan equiparse con soluciones de seguridad de red que puedan monitorizar, conceder y denegar el acceso a la red, además de protegerlas frente a amenazas de cualquier tipo.
El nuevo dispositivo SonicWALL Aventail E-Class SRA (Secure Remote Access), proporciona control de acceso remoto seguro fácil de gestionar para la empresa móvil. Aventail E-Class SRA está construido sobre la potente plataforma SonicWALL Aventail SSL VPN, que permite proporcionar control de acceso mediante la detección de seguridad en el punto final, protegiendo las aplicaciones y conectando a los empleados autorizados así como a los partners, con una capacidad de hasta 2.000 usuarios concurrentes desde un único dispositivo.
El dispositivo Aventail E-Class utiliza una aproximación en tres etapas para proporcionar una completa protección a la red y a los usuarios finales: detectar, proteger y contener.