Eaton añade la desconexión secuencial de la carga con VMware vCenter SRM a la versión más reciente del software Intelligent Power Manager
Eaton ha lanzado una nueva versión de su software Intelligent Power Manager (IPM), la versión 1.5, que se basa en la integración con VMware vCenter Site Recovery Manager (SRM). IPM 1.5 ofrece nuevas capacidades de desconexión secuencial de la carga diseñadas para potenciar el valor del negocio, al mismo tiempo que aumenta la eficiencia, la fiabilidad y la continuidad evitando así a los usuarios finales una pérdida de datos costosa.
“Muchas organizaciones dicen que su software se integra en VMware, pero Eaton fue la única que lo logró cuando la desafiamos a que nos lo demostraran in situ”, dijo Tom McNinch, IT Manager de la Washington Unified School District. “Si tenemos un corte energético, podemos escalonar nuestro proceso de desactivación usando el software de Eaton para mantener activas las máquinas más importantes en el entorno virtualizado y consolidar los servidores para maximizar el tiempo de actividad.”
El software IPM de Eaton, ya configurado para operar con VMware vCenter SRM, se sincroniza con las máquinas virtuales (VM) y activa automáticamente la ejecución de un plan de recuperación para evitar la pérdida de datos y reducir el tiempo de inactividad durante un corte energético. El software IPM más reciente de Eaton, la versión 1.5, se apoya en esta plataforma sólida, permitiendo a los directores de TI y centros de datos organizar y priorizar grupos de máquinas virtuales dentro de VMware vCenter SRM.
“El software Intelligent Power Manager más reciente de Eaton trata las prioridades esenciales del data center, simplificando los procesos de gestión energética y lo más importante, maximizando el tiempo de actividad y fiabilidad para proteger las cargas de trabajo críticas”, dijo Rory Higgins, Product Manager software de Eaton en EMEA. “Al reforzar las operaciones y la implementación de la infraestructura convergente, la solución más reciente de Eaton ayuda a los clientes a maximizar el valor del negocio mediante la innovación de productos y la integración con las plataformas de virtualización principales.”
Al permitir a los usuarios finales establecer tiempos específicos para que las VM se apaguen durante un corte energético, IPM 1.5 está diseñado para mantener activas las aplicaciones más importantes mientras se desactivan las no esenciales, para una mayor flexibilidad y protección. Para aumentar la facilidad de manipulación, el software se instala en varios sistemas de gestión virtual y puede leer los atributos tanto de los equipos de alimentación energética como datos medioambientales como la temperatura y la humedad.
IPM 1.5 está optimizado para funcionar con las soluciones de gestión de energía de Eaton, incluyendo sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), unidades de distribución de energía (ePDUs) y otros dispositivos energéticos, mediante la plataforma de virtualización VMware vSphere 5.5. El software IPM se puede combinar con la plataforma de tercera generación (G3) más reciente de ePDUs de Eaton, que ofrece a los usuarios finales una plataforma de gestión energética integrada para supervisar múltiples unidades mediante sistemas de virtualización.
Por tanto, IPM 1.5 también puede tener un papel esencial en la protección de inversiones de software, equipamiento y tiempos resultantes de las migraciones de Windows Server 2003. Al integrar soluciones de gestión de energía listas para la virtualización en su estrategia de migración, los profesionales de TI pueden disponer de las herramientas con las que transformar su infraestructura, llevando su migración al siguiente nivel. La infraestructura energética no solo aumentará la flexibilidad que ofrece la virtualización, sino que también proporcionará una solución más fiable y sólida para ayudar a garantizar la continuidad del negocio.