La Agencia Tributaria dispondrá de 10,4 millones para el desarrollo de aplicaciones
El Consejo de Ministros autorizó el viernes a la Agencia Tributaria a contratar mediante procedimiento abierto los servicios de desarrollo y mantenimiento de los sistemas y aplicaciones que se llevan a cabo en su ámbito. El período del contrato será de dos años desde su firma, aunque podrá prorrogarse, con un importe máximo de 10,4 millones de euros.
Esta autorización permitirá al departamento de Informática de la Agencia Tributaria acometer en los dos próximos años diversos proyectos para el desarrollo y mantenimiento de sus sistemas y aplicaciones.
Concretamente, se incluyen los programas de ayuda de Renta, IVA, sociedades, módulos, declaraciones informativas, desarrollos relacionados con la administración económica, recursos humanos, correo electrónico y comunicaciones, servicio jurídico, desarrollo y mantenimiento de la información que la Agencia Tributaria ofrece en Internet, intranet y sede electrónica, de las aplicaciones de aduanas e impuestos especiales, e instalación, adaptación y gestión del software del área de bases de datos.
Fuente: Europa Press