Atos Origin apuesta por la eficiencia energética
Atos Origin ha anunciado otra pieza clave de su estrategia de innovación. El Grupo lanza una innovadora oferta que incluye soluciones para utilities y energía inteligente, que proporcionan mayor eficiencia energética y reducen las emisiones de carbón.
Más allá de esta oferta, el Grupo ha anunciado su intención de crear “Atos WorldGrid”, una subsidiaria internacional centrada en estos desafíos. Este proyecto es una muestra de la estrategia de diferenciación que Atos Origin anunció y puso en marcha desde enero de 2009. A lo largo del tercer y cuarto trimestre de 2010 habrá nuevos anuncios sobre la estrategia en innovación del Grupo.
Bajo el convencimiento de que las soluciones de energía inteligente son clave para el crecimiento sostenible así como un elemento crítico para la competencia económica en el sector de la energía, Atos Origin ha lanzado el proyecto de creación de una nueva subsidiaria, “Atos WorldGrid”, para crecer aún más rápido en este sector. La subsidiaria comenzará a operar a finales de junio de 2010. De esta manera, Atos Origin ampliará todavía más su liderazgo en países emergentes como la India o Brasil, ya sea individualmente o en asociación con grandes compañías industriales.
La facturación de Atos WorldGrid, incluyendo los sistemas de control digital en energía y en las utilities, se ha estimado que será de más de 150 millones de euros para 2010 con el objetivo de alcanzar el doble en 2014.