PHC y Moose Software firman una alianza estratégica
PHC Software, fabricante de software de gestión empresarial, y Moose Software, distribuidor oficial de los productos Dynamic AI de Business Intelligence en la península ibérica, han sellado un acuerdo por el que ambas compañías se han convertido en partners tecnológicos con el objetivo de integrar sus soluciones. De esta manera, PHC y Moose Software colaborarán para ofrecer un sistema integral que aúne las capacidades de gestión de la gama PHC CS y con las posibilidades analíticas y de reporte de Dynamic AI.
Con el cierre de este acuerdo, los usuarios de PHC tendrán a su disposición una potente herramienta de Business Intelligence, integrada con PHC CS, con la podrán generar de manera ágil y sencilla cientos de análisis e informes para conocer en tiempo real el estado de sus negocios y poder tomar decisiones empresariales inteligentes. En una primera fase, se podrá conectar PHC CS con Dynamic AI para que los clientes puedan obtener sus análisis desde esta última, y en una segunda etapa se realizará la integración completa para que puedan generar los informes sin necesidad de salir de PHC.
PHC CS es la gama de soluciones de gestión empresarial que permite a las empresas, por un lado, cubrir sus necesidades de gestión diaria, como facturación, tesorería, compras ventas, clientes…; y por otro, dar respuesta a áreas específicas a través de sus módulos verticales, dirigidos industria y producción, logística, proyectos, comercio, sanidad y soporte, entre otros.
Gracias a la flexibilidad de su framework, PHC CS es capaz de adaptarse a cualquier necesidad o requerimiento específico de las empresas.
Desde 2009, Moose Software distribuye en la península ibérica los productos de Dynamic AI, un fabricante que ofrece soluciones de Business Intelligence para la generación de informes, gráficos y análisis. Gracias a su tecnología web, con Dynamic AI es muy fácil crear y obtener todo tipo de análisis con un solo clic, en tiempo real y disponibles para cualquier dispositivo móvil.