Boy desarrolla una microinyectora “perfecta para centros de formación”
12 de mayo de 2010
Las características del equipo de microinyección Boy XS han hecho que se convierta en “uno de los más solicitados por transformadores de pequeñas piezas de inyección técnica y microinyección”. Además, explica la empresa, muchos centros de formación han adquirido esta máquina ya que ocupa muy poco espacio (un metro cuadrado) y es “muy versátil para pruebas, ensayos y demostraciones”.
Gracias Procan Alpha, un avanzado sistema de gestión que incorpora el equipo, resulta “una herramienta de formación perfecta” para cualquier futuro responsable de inyección, tanto en el ámbito de la producción como del mantenimiento.
Como las grandes
La Boy XS desarrolla todas las funciones de las máquinas de inyección más grandes, y permite la transformación técnica y el estudio posterior de la pieza producida, además de la extracción de datos de calidad y producción y la rápida adaptación a cualquier tipo de material o proceso. Su fabricante también destaca que se trata de una máquina compacta y precisa, que posee un sistema de cierre del tipo ‘dos platos’ con dos columnas en diagonal. Además, está equipada con un husillo de 14 milímetros y ruedas para transporte, ideal para laboratorios o trabajos en facultades y universidades.
Promoción para centros de formación y universidades
Boy ha lanzado una nueva promoción: ofrece este modelo a un precio muy reducido, si el destino de la máquina es un centro de formación, universidad o similar. La oferta incluye, además, un molde de probetas estándar, que es una herramienta perfecta y sencilla para la enseñanza. Presenta dos cavidades diferentes, que pueden seleccionarse simplemente girando el manguito con una llave allen. Una es una probeta de 80 milímetros y la otra una probeta para tracción pequeña de 60. Ambas cumplen el estándar ISO.
Para más información pueden dirigirse a C.T.Servicio – Centrotécnica. Teléfono: 936376868. info@centrotecnica.es – www.centrotecnica.es.