Comec Italia en Plast 2009
En primer lugar expone la máquina de tampografía XE-Tech 16-20 6C, este modelo es el único centro de decoración por tampografía completamente automatizado y computerizado. El equipo se controla mediante un PC con un software muy elaborado y un sistema de control de manejo intuitivo. Tiene capacidad para trabajar de forma autónoma con tres tampones diferentes y 6 tinteros cerrados. Esto permite resolver con una sola máquina todas las exigencias de marcado que habitualmente se realizaban con varias máquinas o varias entradas en máquina.
Exponen sus modelos Inkprint KP05 y KP06 con varias configuraciones en 1 y 2 colores con tintero cerrado de 90 o 70 mm Ø y dispositivo automático de limpieza. También enseña en la feria la máquina Inkprint Elektra de funcionamiento totalmente eléctrico (sin compresor), que permite trabajar con enorme precisión y rapidez hasta 3.000 ciclos por hora. Ideal para la automatización.
Por último, destaca su amplia oferta de productos, entre ellos sus tintas de tampografía PLT con las que resuelven cualquier soporte y aplicación industrial.