Fisa Ibérica, en Plast 2009
16 de febrero de 2009
El equipo de limpieza Fisa cumplirá los requerimientos de calidad del cliente a un bajo coste. Los tipos de suciedad más habituales que suelen ser eliminados por completo son: residuos de plástico, grasa, óxidos metálicos, depósitos de cal y residuos de carbono. Una exhaustiva limpieza de moldes incrustados de varios kilos o toneladas de peso es una operación delicada. Es por ello que Fisa ha desarrollado su propio rango de tratamientos y una tecnología específica basada en los ultrasonidos.
Los moldes se sumergen en cubas de acero inoxidable AISI316. Bajo el efecto de las ondas ultrasonoras unidas a la eficiencia de los detergentes desarrollados especialmente por Fisa, se obtiene una perfecta limpieza.
Rápida limpieza de moldes
El método Fisa asegura una rápida limpieza de moldes. Permite trabajar a unos costes muy bajos y con una variedad muy amplia de procesos por encima de los métodos tradicionales. Además de una óptima limpieza, este tratamiento mantiene los utillajes bien protegidos hasta ser utilizados de nuevo en la prensa o inyectora.
Fisa tiene una amplia experiencia en limpieza de moldes con mas de 10.000 instalaciones en el mundo. La compañía propone un proceso de limpieza comprobado, seguro y eficaz basado en agua y detergentes.