Pabellón 24, stand B05
Boy, en Plast 2009
16 de febrero de 2009
De la mano de
C.T. Servicio (Centrotécnica), la marca Boy presenta en la feria italiana de plásticos de Milán, del 24 al 28 de marzo, tres novedades. Se trata de los modelos Boy 55 E, Boy 35 M y Boy 12 A.
En Plast 2009, Boy muestra una aplicación de 'sala blanca portátil' en el modelo 55 E. Los tapones de seguridad para jeringuillas de insulina se producen bajo condiciones de sala blanca con molde de 16 cavidades. Las partes individuales de la sala blanca se montan en un espacio reducido encima y debajo de la unidad de cierre en voladizo característica de Boy. La unidad de flujo laminar está integrada en la puerta principal de seguridad, así como la evacuación sellada de las partes bajo el molde; garantiza una producción de piezas médicas con requisitos de espacio mínimos. Con una área de sólo 3,6 metros cuadrados requerida para la máquina de inyección, no se necesita espacio adicional ni una sala especialmente construida ni acondicionada.
Control Procan Alpha destaca por la extrema facilidad de funcionamiento a través del patentado display táctil en multilenguaje
Nuevo control Procan Alpha
La Boy 12 A produce micro engranajes dentados con un peso de sólo 0,001 gramos. Las piezas de plástico son recogidas del molde de dos cavidades, mediante un recolector integral de funcionamiento servo motorizado, y depositadas de acuerdo a cada cavidad en un contenedor separado. El recolector integral se instala dentro de la puerta de seguridad de Boy 12 en un espacio reducido. Lo más destacado de esta aplicación es la unidad de plastificación de 12 mm y el nuevo control Procan Alpha. Esta unidad de plastificación tan pequeña se ha optimizado especialmente para micro inyección, así garantiza tiempos de permanencia de material más cortos. Además, el riesgo de degradación térmica del material y el deterioro de las propiedades del mismo se reducen claramente.
En cuanto a precisión y constancia, control Procan Alpha destaca por la extrema facilidad de funcionamiento a través del patentado display táctil en multilenguaje.
La máquina Boy 35 M, especialmente equipada para el proceso de caucho, producirá juntas. Una unidad de cepillado automático desmoldeará los componentes moldeados. La función de control de la unidad de escobilla aparece dentro del seguro control Procan MD.
Boy muestra en Plast 2009 una aplicación de 'sala blanca portátil' en el modelo 55 E.
Empresas o entidades relacionadas
Centrotécnica - C.T. Servicio, S.A.