Nueva inyectora Hurmak 240 compacta
Centrotécnica presenta la nueva inyectora Hurmak Zenith 240 con cierre de 2 platos y tecnología híbrida, que destaca por su poco espacio ocupado en el suelo, apenas 5 x 1,7 metros, con distancia entre columnas de 580 x 580 mm y 1.350 mm de apertura, y bajo consumo energético, con altas prestaciones. Totalmente proyectadas y fabricadas en Turquía, las inyectoras Hürmak utilizan componentes de marcas premium de mercado, para facilitar el mantenimiento al cliente final: Siemens, Schneider, Ina, Hydac Atos, Gefran, THK, Baumüller, Beckhoff o Pilz.
El control por microprocesador con pantalla táctil a color de 21” del fabricante austríaco Keba, serie i8000, permite un uso fácil intuitivo y completo de la máquina, con múltiples posibilidades de programación, controles de calidad y producción, intercomunicación con periféricos y a distancia, así como registro de datos y teleasistencia. La combinación de este avanzado control con servomotores de última generación permiten conseguir altas prestaciones con consumos energéticos realmente bajos, que se pueden visualizar y controlar en todo momento en la pantalla de la máquina. Las inyectoras Hürmak, son máquinas de alta tecnología, fiables y fabricadas cerca, en un país con gran tradición tecnológica, con alta calidad respaldada por la garantía del fabricante queofrece servicio técnico en toda Europa, y en nuestro país desde Barcelona, Alicante y Bilbao.
La gama Zenith de Hürmak abarca desde las 150 hasta las 1.000 toneladas de fuerza de cierre, siempre con tecnología híbrida y cierre del tipo 2 platos. Con 50 años de historia produciendo inyectoras de medio y gran tonelaje, la firma Hurmak ha logrado el reconocimiento de la industria en media Europa, gracias a su alto grado de fiabilidad, el desarrollo propio de una avanzada tecnología y la estratégica situación geográfica, instalando, además, un completo servicio post venta local, en cada país donde distribuye sus máquinas.