Luz ultravioleta para eliminar el coronavirus de espacios de trabajo
La ingeniería BRT en su lucha contra el COVID19 ha desarrollado unas lámparas UV que generan ozono y que se ha demostrado su eficacia para la eliminación de virus, bacterias, ácaros del polvo, etcétera en áreas de 50 m2 y en menos de 45 minutos.
Las lámparas de desinfección por luz UV son una evolución del proyecto iniciado por la ingeniería BRT en 2016 y que ha estado testado y probado en la pandemia sufrida en China. En la actualidad la ingeniería BRT dispone de estos equipos con certificación CE y de las capacidades para suministrarlos en el mercado nacional e internacional.
Su tecnología se basa en el hecho de que la luz ultravioleta genera ozono sin dejar residuos y destruye el ADN y el ARN de los microorganismos, haciéndolos incapaces de reproducirse y sobrevivir. Las dos modelos de lámpara UV que suministra la ingeniería BRT desinfectan un radio de 50 metros cuadrados y de 80 metros cuadrados según el modelo.
Estos equipos están pensados para usarse en domicilios particulares, en pequeños establecimientos como panaderías, peluquerías (incluso desinfecta la ropa de trabajo, mascarillas, utensilios y cualquier elemento que esté dentro del radio de cobertura de la lámpara), tiendas de ropa, dentistas, vestuarios en fábricas, salas de reuniones, aulas de los colegios, comedores y centros de reuniones, etcétera.
La ingeniería BRT ha participado en el diseño y desarrollo de estos equipos y, lógicamente garantiza la asistencia postventa. Continuando de esta forma con la política de trabajo de esta ingeniería donde se prioriza la tecnología propia, el asesoramiento y el servicio técnico de calidad.
Para conocer los detalles técnicos de estos equipos, ver el artículo publicado en Interempresas.