El Ayuntamiento de Sils, Girona, instala marquesinas de autobús
El Ayuntamiento de Sils ha adjudicado a la empresa Martín Mena el suministro e instalación de marquesinas. Se trata, informaron en una nota de prensa fuentes de la compañía valenciana, de marquesinas de 2,5 metros, compuestas de dos cerramientos de vidrio laterales, banco y vitrina horaria.
Desde Martín Mena se destaca que las marquesinas se caracterizan por su “diseño práctico y funcional”, que permite a los usuarios del transporte público “esperar confortablemente” en las paradas de autobús. Las marquesinas (“económicas, de postes cuadrados y calidad europea”) se caracterizan por un “sofisticado diseño de gran calidad para instalar en entornos urbanos o rurales”.
Los técnicos de Martín Mena han asesorado a los del Ayuntamiento de Sils para que eligieran las marquesinas de bus “más adecuadas a las necesidades del usuario”, en las que “la elegancia y el diseño no están reñidos con la funcionalidad y l acalidad. Y todo ello a un precio razonable”. En el caso de la “bella localidad medieval de la comarca de La Selva”, las marquesinas se integran “perfectamente en su entorno”.
Su diseño (“práctico, robusto y fiable”) se caracteriza por recurrir a “una estructura modular que permite crear un refugio adaptado a todos los lugares de instalación”. Como todas las líneas de marquesinas de autobús Martín Mena, “están avaladas por auditorías externas que certifican que cumplen con la normativa europea de marquesinas, como pruebas de resistencia ante el viento, así como su durabilidad”.
“El equipo interdisciplinar de Martín Mena damos las gracias al Ayuntamiento de Sils y nos congratulamos del resultado”, que permite a los usuarios del transporte público disponer de “un refugio bello, funcional y robusto para que la espera del autobús sea más confortable y agradable”.