Se presenta la próxima creación de DS Automobiles, anunciando una extraordinaria autonomía de 750 km
Estilo carismático, líneas aerodinámicas, tecnología de vanguardia y confort de primera clase: estos son los pilares que han llevado a la creación del nuevo modelo de DS Automobiles. Como consecuencia, DS responde a las expectativas de sus clientes cambiando la forma de los coches de la categoría SUV. A través de su nuevo diseño, la marca ha creado un nuevo tipo de estilo manteniendo al mismo tiempo los atributos fundamentales que han forjado el éxito de los SUV Coupés.
El diseño exterior del coche recupera el dinamismo de los SUV más elegantes, al tiempo que se adapta a las necesidades de una cadena cinemática 100% eléctrica. El chasis tiene una distancia entre ejes de, el parabrisas se desplaza hacia atrás y el capó se sitúa más bajo. De este modo, DS Automobiles ha diseñado un modelo muy eficiente, que ofrece una autonomía récord de 750 km en el ciclo WLTP y en autopista.
Para optimizar al máximo su aerodinámica (el modelo tiene un extraordinario Cx de 0,24), cada parte de la carrocería ha sido probada en el túnel de viento. En particular, se han instalado tomas de aire activas en la parte inferior del parachoques delantero para contribuir a la refrigeración.
El frontal adopta una identidad muy tecnológica. Las proporciones del nuevo modelo se han afinado para ir más allá del concepto SUV Coupé, sin perder el ADN de las cualidades del SUV. El conductor sigue disfrutando de una posición extraordinariamente cómoda. Las aletas traseras están esculpidas, mientras que las luces tridimensionales cuentan con una firma vertical para ayudar a la corriente de flujo aerodinámico.