Cromax ofrece a los talleres máxima flexibilidad con sus sistemas de reparación diseñados para conseguir mayor productividad
Cromax ofrece a sus pintores toda una serie de sistemas de reparación de pintura específicos, que tienen como objetivo ayudar a los talleres de la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) a conseguir sus objetivos de productividad. Tanto si se trata de ahorrar energía, recubrir sustratos especiales, incrementar el rendimiento o conseguir un acabado de brillo excepcional en automóviles de lujo, cada sistema de reparación ofrece a los talleres los productos más adecuados para sus necesidades específicas.
“Hoy en día, la demanda de soluciones a medida es una tendencia creciente en muchos sectores, incluyendo el de repintado”, comenta Kevin Torfs, brand manager de Cromax para la región de EMEA. “Trabajamos con talleres de diferentes tamaños, volumen de reparaciones y clientela, lo que significa que todos tienen necesidades diferentes. Pero, lo más importante es que cada taller tiene unos objetivos de productividad únicos. Algunos quieren conseguir resultados fantásticos y, al mismo tiempo, ahorrar energía, otros están más centrados en marcas de gama alta y en vehículos nuevos y, por tanto, exigen reparaciones de máxima calidad. Y hay algunos que simplemente están interesados en conseguir buenos resultados de forma rápida y utilizando poco material. Por eso ofrecemos soluciones individuales de productos seleccionados, que están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los talleres en beneficio suyo”, añade.
Torfs continúa explicando: “Queríamos facilitar al máximo que nuestros talleres puedan encontrar la solución adecuada en nuestra página web, por lo que cada sistema de reparación y los productos más relevantes aparecen listados según la calidad de base bicapa. La página web también proporciona una ayuda visual útil junto a cada sistema, ya que los pintores pueden ver claramente el equilibrio entre consumo energético frente al tiempo invertido y el acabado brillante que se consigue con cada sistema”.
Sistema Ultra Performance Energy
Sistema Ahorro Energético
Sistema Ultraproductivo
El sistema de reparación Ultraproductivo es el sistema más rápido y productivo de Cromax disponible actualmente en el mercado. Las reparaciones que se realizan enteramente con los productos ultra productivos –como las Imprimaciones Aparejos Húmedo sobre Húmedo NS2602 y NS2607, las Bases Bicapa Cromax, Cromax Pro o Centari, y el Barniz Ultra Performance Energy CC6700– ofrecen los tiempos de proceso más cortos y reducen el consumo de material al mínimo. Utilizando este sistema, los talleres no sólo tendrán la posibilidad de minimizar los residuos y optimizar su flujo de trabajo, sino que también conseguirán una mayor rentabilidad e incrementarán sus márgenes de beneficio.
Sistema Brillo Reluciente
Sistema Valor
Sistema Reparaciones de Plásticos
Sistema Acabados Especiales
Un acabado mate de calidad es más difícil de conseguir que un acabado brillante. Por eso, el sistema Acabados Especiales está diseñado específicamente para ayudar a los pintores en estos trabajos menos habituales. Ante la creciente demanda de vehículos personalizados, los talleres que trabajan con efectos de color especiales pueden atraer a más clientes, incluyendo los del segmento de mercado de gama alta. Este sistema se basa en productos como el Barniz Standard VOC CC6400, la Resina Matizante AU175, y el Aditivo de Alto Rendimiento AZ9101. Estos productos también se pueden combinar con todas las calidades de base bicapa Cromax.
“Con nuestros sistemas de reparación, ayudamos a nuestros clientes a ver qué combinaciones de productos son las más idóneas para que puedan lograr sus objetivos específicos en cuanto a productividad. Además, contribuimos a que los talleres puedan ahorrar tiempo, energía y materiales, al mismo tiempo que logran unos resultados excepcionales. En cada punto del proceso de reparación, podemos demostrar claramente los beneficios tangibles que aporta Cromax”, concluye Torfs.