Michelin ficha a Rockwell Automation como suministrador preferente para la automatización industrial y control de sus plantas
6 de febrero de 2012
El Grupo Michelin ha firmado un acuerdo de cuatro años que convierte a Rockwell Automation en su colaborador preferente para suministrar automatización industrial y control a todas sus plantas de producción de neumáticos, líderes en el mundo. El acuerdo incluye el suministro de productos y servicios de Rockwell Automation a las fábricas del Grupo Michelin en todo el mundo; el compromiso de Rockwell Automation hacia estos proyectos de Michelin, como soluciones llave en mano; la fabricación de cuadros eléctricos; y la ampliación de los servicios de formación de Rockwell Automation, soporte y reparación de las instalaciones de Michelin en todo el mundo.
“Estamos encantados de consolidar nuestra relación con Rockwell Automation”, comentó el director de Compras del Grupo Michelin. “El acuerdo cambia su estatus de proveedor de Michelin a colaborador preferente. Es el resultado de una larga y exitosa relación y del compromiso renovado de Rockwell Automation para ofrecer a Michelin productos innovadores y soluciones de alto valor añadido”.